Copa Cerro Caracol #2 2017

5 de Mayo del 2017

Las fotografías son un trabajo de INSANE BIKE, su USO COMERCIAL O PUBLICITARIO esta PROHIBIDO por TERCEROS y protegido bajo una licencia Creative Commons.



Hola amigos nuevamente.. el tiempo pasa volando y este reporte casi pasa por el alambre !!... Tarde pero llego, pero no fue así con los 110 guerreros que se presentaron y ademas con la choclonera de gente que llego a ver este magno y hermoso evento, que con mucho esfuerzo de la organización de Insane Bike, colaboradores y familias no podría llevarse adelante con tanta calidad.



Así es señores, desde temprano todos los camellos se alistaban para bajar BRANDON TOPEIN !!.. incluso lo más pequeños estaban preparandoce con sus casco para bajar #afondo, por un Caracol que revive con todo señores !!!...



Por un largo periodo paso que el mítico Caracol, paso sin penas ni glorias abandonado y/o abusado por las carreras, donde sus pistas fueron objeto de acusaciones y largas peleas virtuales e inclusive hasta poniendo en duda la continuidad de este como sede local del MTB de la Ciudad. Pero gracias a la ayuda de colaboradores que podemos observar en cada fotografía es posible, en armonía con la organización y amigos se puede revivir la escena Downhill de Concepción, algo que estuvo en la cuerda floja pero que gracias a Guillermo Vargas, Insane Bike y compañía, vuelve a estar en el foco de las cámaras con estas hermosas imágenes.  






Una pista que gracias al clima pudo ser un verdadero manjar y no un río de _ _ _ _ .. permitio a los corredores poder soltar rienda suelta a la creatividad y pintar como verdaderos Da Vinci esas lineas regalonas, copiando la forma del terreno saturado en raíces en los tramos mas complejos de este.






Como en toda carrera no estuvo exenta de accidentes, los cuales por suerte y gracia divina no pasaron a mayores. Pero la organización con basta experiencia ya en estas situaciones traumaticas, contaban con un plan de contingencia frente a estos problemas gracias a la ayuda y coordinación de equipos de rescate en terreno.



La carrera ademas contó con una entretenida actividad, con el famoso salto a la CTM y el Best Whip, donde los amigos de Freeride Concepción, pusieron toda la carne a la parrilla como jurado y dieron el llantaso final a un show sin igual en el mítico salto de los Pinos.



Otro concurso simpático, fue el de las antiparras mas rayadas, donde los ganadores fueron evidentes haha !!...



Una espectacular carrera, que se comenta se repetirá mas Hard Core y con mas Challa, por que Concepción se Pone Topein y quiere revivir el Downhill con todooooooooo señores... dejamos algunas fotos para finalizar este reporte y nos vemos en una próxima !! 




















 


Comentarios