OCTABIKE "Morfeo Clasicc Line"

24 de Marzo del 2016
Las fotografías son un trabajo de FLASH BIKE, su USO COMERCIAL O PUBLICITACITARIO esta PROHIBIDO por TERCEROS y protegido bajo una licencia Creative Commons, contactar para más  permisos o su compra.

Quien lo pensaria... como empezamos y en donde estamos...

Que tal queridisimos Octabikers! 

Después de la reflexión logramos aterrizar y poder escribir nuevamente para toda nuestra people!

Ya van dos años desde que Octabike nació, hemos pasado penas y glorias, nos hemos agarrado del moño y abrazado al día siguiente, creció la familia y crecieron las ideas y los objetivos... y de la mano de ello en medio de una reunión que de reunión no tenia nada, solo era una excusa pa' tirar la talla, se llego a la idea de la PRIMERA (pero no la ultima) carrera organizada por sus servidores.

Dejemonos de emociones y vamos al grano!

20 de Marzo, Cerro Caracol, y un par de jiles a las 8 AM ya estábamos organizando todo para que el ganado de riders se sintiera corriendo una fecho World Cup, en pleno Conce.

Con jiles me refiero a nuestro Staff junto con personajes a quienes agradecemos en esta instancia de manera mas formal, Sr. Guillermo Ortiz Fierro, Sr. Bryan Rivas Sanchez, Sra. Margarita Jara Girard, Sr. Oscar Vargas a todos ellos solo me resta decirle muy formalmente ¡ Se pasaron cauros son terrile' tela, full moti, están de lolo manolo gracias a ustedes salio todo la raja!.......Muchas gracias por su colaboración.

Junto a ellos también agradecemos a Essbio Deportes que nos colaboraron con agüita pal cuerpo! También al personal del Parque Metropolitano Cerro Caracol que nos trato excelente, La Española Maderas que nos colaboraron con las medallas, Bicimar, Bicicletas Cariola, Bicicletas Mora todas tiendas del gran Concepcion que se pusieron con premios, de igual manera ACID Cultura Alternativa nos confecciono los tremendos porta números full HD, 4K para que aguanten todos los porrazos y los chiches mas afilados para ponerlos en la pared, por ultimo a la señora del furgoncito La Pety Gourmet cuya comida nos ayudo a engañar la tripa y pasar un buen rato con la pansa llena!

Sin mas enredo ya todo el campamento base levantado y algunos limadores dando todo desde temprano nos dispusimos a meterle chala y que comenzara el mambo.




La pista entretenida como siempre esperaba a cada uno de los riders para hacerles sacar la mejor de las técnicas a la hora de pasar por las secciones de raíces que mas de alguna victima cobro.

Gracias al patrón del fundo que nos vigila desde la estratosfera no paso nada grave, solo un par de horquillas quebradas, pedales doblados, uno que otro huevo en la cabeza, un regaño de la pierna suave, su soba' de lomo en la casa y un paseo de P L R por el pasaje, nos alegra decir que ningún accidente nos impidió seguir.



Volviendo al tema ciclistico, la pista de aprox 2 minutitos de Rolex contaba con uno que otro salto no complicado, que mas que dar una cuota de adrenalina y riesgo nos ayudaba a darle entusiasmo y entretención al evento...






Después de la primera bajada para darte el punchi punchi que necesitabas te regalamos unos gramos... de chocolate con la idea de que el alma te volviera al cuerpo y quedaras ready para la segunda manga en la q muchos bajaron sus cronos y tenían a los jueces vueltos locos preguntándoles sus tiempos, NO LO HAGAN! envolan la perdiz y pueden perjudicar a los que vienen bajando después de ustedes, menos mal  teníamos jueces eruditos en el tema con magíster en cronología ciclística de competición y supieron llevar de buena manera la situación.

Como mencione en un principio quisimos hacer algo "elavorado" a precio de huevo, y seguirá siendo así, nos gusto! la pasamos bien y esperamos que ustedes igual!

Eso seria todo, Nos vemos a la próxima!

10-4 Central, #AFONDO Cambio y fuera!


Comentarios

  1. Se pasaron, excelente carrera y muy buena onda todo el staff. saludos nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. No se si grande octabike ni tampoco pequeños, pero de que han crecidos estos chicuelos, Uffffff... quien los vió en sus inicios.. Aunque he leido reviews mucho más entretenidos y completos que este, pero igual ta "lindi".. Saludos cauros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario