Reporte Pump Perales

21 de Noviembre del 2015

Las fotografías son un trabajo de Felipe Burton (PB), su USO COMERCIAL O PUBLICITACITARIO esta PROHIBIDO por TERCEROS y protegido bajo una licencia Creative Commons, contactar para más  permisos o su compra.



Que tal Octabikers!

Nuevamente ante sus pantallas, esta vez para contarles lo que fue el PumpTrack de Perales, un evento que siempre convoca mucha gente pero esta vez no logro meterme en la cecera el porque fue diferente.

Domingo, como siempre, y después de un sábado de pega, así es leíste bien, trabajamos hasta los sábados, por eso estamos demorando mas en escribirles.....

Volviendo al tema....Era domingo y la caña se pasaba sobre la bici, con el cara de gallo pegando fuerte todos los asistentes comenzaron a limar el connotado EX lote baldío.





Como es habitual damas igual corrían, dando el toque femenino con sus cletas rosadas y cascos kawai fueron las encargadas de subirle el pelo al evento.




Absolutamente todos le ponían de su cosecha, desde los mas chicos tirándose un paso hasta los mas grandulones.





Peraltes riiicos, bien barridos, la organización paso hasta la aspiradora para que todo estuviera pulcramente presentable para el día del evento, lo unico picante eramos nosotros, pero había que sacrificarse al bulling por llevarles hasta sus aparatos lo mejor del ciclismo local.


 


Oye asi nomas fue la cosa, buena onda por montones si no fuiste, despaila!!! que se vendrá otro de seguro, todo lindo y entretenido, si hasta medalla nos dieron, premio al esfuerzo que por supuesto tenemos colgada con los trofeos mas importantes (es verdad).




Ya comenzó a irse la mañana y tras el logro un bronceado espectacular, llegábamos al momento de relax, ya habían corrido todos y ahora se revisaban los tiempos para la posterior premiación que en esta ocasión no subiremos fotos, ya que subimos el video a facebook.


Todos mas que felices siguieron disfrutando del momento aun que ya no contaba lo que lograran en el crono la cosa era pasarla bien con amigos.



Nosotros por nuestra parte nos unimos al after del cual no tenemos evidencia por su elevado estado de distorsión....es broma.



Esta carrera también tuvo los compradores, así es, algunos se quisieron adueñar de un pedazo del pump y llevárselo en el cuerpo, se los cuento así porque no paso nada que nos hiciera preocuparnos, insistimos hasta el cansancio en el uso del casco y dio resultado, evitamos accidentes y situaciones como las ya conocidas.


Con un ambiente muy alegre nos despedimos, contentos porque reconocieron nuestro trabajo y en base eso solo podemos ofrecerles nuestra mas sincera gratitud y compromiso con el ciclismo.

Sera hasta la próxima fecha en algún lugar de la región, un fuerte abrazo chaito, adios!



Comentarios