Reporte Pump Track Salinas

15 de Julio del 2015

Las fotografías son un trabajo de Felipe Burton, su USO COMERCIAL O PUBLICITACITARIO esta PROHIBIDO por TERCEROS y protegido bajo una licencia Creative Commons, contactar para más  permisos.


Nublado...Hace frio...Lluvia.....Nah se pedalea igual!


Hola hola queridisisisisisiisisisimos Octabikers! (Pucha que les tenimos' cariño washos)

Domingo como siempre y esta ves de las alturas del cerro nos trasladamos a las planicies de Salinas donde unos cauros buena onda se dieron el trabajo de meter mano a unos de los tantos terrenos sin uso de nuestra región.

Metale pala y chuzo bajo la lluvia y el frío característico del puerto un grupito de chicuelos se propusieron crear este nuevo Pump Track en Talcahuano, para los que no lo conocen y quieren ir al lugar, les cuento que llegar es mas fácil que la tabla del 1. El dichoso lugar de magia biker esta ubicado a lado, exactamente al lado del CESFAM Leocán Portus, a un costado de las Canchas de Salinas... mas claro echarle agua po'.


Ya en el lugar del magno evento todo el mundo se puso a limar, había que probar lo nuevo de Talcahuano.

Categorías para todos los gustos desde los mas peques hasta los mas veteranos, nadie se quedo fuera de este domingo de diversión y sana competencia.






Inclusive, si piensas...QUE FOME PUROS HOMBRES! Estas en un gran error, porque 3 valientes señoritas fueron las encargadas de ponerle glamour y belleza a este evento.

La categoría Damas fue protagonizada por estas 3 nuevas exponentes del mundo ciclista en la zona, ellas dicen que están "recién comenzando" pero en el clamor popular ya dan que hablar con sus presentaciones sobre las 2 ruedas.


Como te mencione anteriormente todos participan,todos se ricen, todos lo pasan bien , todos pedalean!


Las BMX no se quedaron en sus casas pasando el frío junto a la estufa, estos valientes madrugaron y se fueron a pedalear al nuevo Pump Track. Ojo que de ellos saldría el exponente del mejor truco del día.




Una vez en medio del evento las energías de cada rider, biker, OCTAbiker! se hacían notar, dándolo todo en los vans (no las zapatillas....), uno que otro salto en la pista y una que otra posa pero todo bueno para pasarla bien.


Los aproximadamente 20 corredores lo dieron todo en la pista, usando toda su fuerza y garra para lograr el mejor tiempo en sus pasadas.

Ojo con la concentración y la cara de esfuerzo de este rider! (Guillermo Vargas)

4 PM y ya estaba apunto de cantar Gardel cuando se vino la competencia del "Mejor Truco", los mas arriesgados se atrevieron y como les narre párrafos mas arriba un rider de BMX se llevo el titulo, y uno que otro moretón en las canillas.






Sin mas que contarles les dejo el momento de la premiación. Sera hasta una próxima carrera!






Comentarios

  1. excelente! que siga creciendo el amor y la pasión por las bicicletas en la zona ;)

    ResponderEliminar
  2. No tenia idea de esto viviendo tan cerca, que rico que hagan cosas como estas, éxito en todo.

    ResponderEliminar
  3. Wenaa cabrosss pongale wenooo

    ResponderEliminar
  4. Buenas con el permiso de octabike.... queria decirles que se viene otra fecha.... peraltes mejorados y lps bumps estan en proceso. Yo como organizador de la fecha anterior cumplo con informar.... todos estan cordialmente invitados .... nos vemos ��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario