RECONOCIMIENTO OCTABIKE MAGAZINE

Martes 25 de Agosto del 2015.

Que tal queridisimos!

Como algunos ya saben, el día de ayer se realizó la ceremonia de entrega de “Fondos Concursables”, cita de la cual fuimos parte ya que logramos adjudicarnos algunas moneditas para seguir creciendo como medio.


A las 10 AM fue el puntapié inicial y como podrán apreciar en las fotos nosotros Octabikers, y digo nosotros porque aunque no estuvieron de manera física, son miles las almas que nos han acompañado en este proceso, éramos los más jóvenes.



 Durante la ceremonia fuimos mirados como bichos raros por algunos, quizás admirados de lo que logramos, o con una pequeñas ganas de preguntarnos ¿y vo´quien soy?, pese a eso no arrugamos y les dijimos que ya no arrastramos la bolsa del pan! Así es pusimos la mejor cara y adelante porque nos tocaba recibir las felicitaciones del SEREMI y Autoridades presentes.

Con el pecho inflado nos nombraron…. “OCTABIKE MAGAZINE” y casi, casi lloro, así es casi se me caen las lágrimas de orgullo y alegría porque pese a nuestros cortos veintitantos años ya nos posicionamos como un medio de comunicación con un fuerte crecimiento a nivel regional, nuestro trabajo se vio reconocido y en instancias como estas demostramos que estamos casi a la par de los grandes de las comunicaciones.

Sin alargar más la historia el motivo de contarles todo esto es para darles infinitas gracias por su apoyo, sus LIKE de Facebook, sus mensajes, comentarios, visitas a nuestra web, facilidades en algunos casos para asistir a sus eventos, su confianza depositada en nosotros, y tantas otras cosas que quizás en este preciso momento no recordare.





Sin ustedes OCTABIKE no existiría, no habría OCTABIKERS, no habría OCTAGIRLS, no habría un MEDIO DE COMUNICACIÓN que desea y trabaja por seguir creciendo y  llegar a lo más alto, donde el ciclismo, el deporte y todos ustedes se lo merecen.
Gracias por todo Octabikers.


ATTE. STAFF OCTABIKE

Comentarios

  1. Simplemente Exxxcelente, ahora si te autorizo para ir a filmarme y sacarme fotos, ahora si papeeeeeto con esas REFLEX... Grande Octabike, Grande JGS... Sigan asi a pasos largos y firmes... Una vez mas Felicitaciones y me siento muy contento y feliz, la perseverancia dio sus frutos.. Buenaaaaaaa cabroooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maldito engendro !!.. sueña que saldré a tetas con 1 kilo en la espalda jajajajajaja

      saludos !!!

      Eliminar
  2. Se hacen los weones no mas!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario