700x23… A TODO TERRENO!!

Miércoles 20 de Agosto del 2015

Hay mucha gente que ve flacas y lo asocia a moda, mala fama, que los hoyos, la ciudad, el pinchazo, bla bla… Déjenme decirles señores: NO TIENEN IDEA de lo que pueden hacer unos neumas 700x23C. Sólo se necesita actitud y técnica, como toda cleta: 50% la máquina, 50% el ciclista.

  Y bueno, era domingo… rezagados algunos por un piqueraso a la ruta de la madera – Patagual – Coronel - Conce, con alrededor de 80km y un ascenso de 400 m.s.n.m. al hombro (echos mier!!) del día sábado, hicimos una convocatoria a eso de las 15:00 en Plaza Perú.



El día estaba perfe: ¡PLAYA ES!.  Esperando a los  rezagados, que siempre pasan que cosas, aparecieron caras nuevas (siempre nos juntamos un rango de 2 a 5 personas), pero ésta vez éramos 10 flaqueros, 10!!!!, y todos motivadísimos para pedalear a full.   

    Con rumbo fijo la picamos a Cuatro esquinas y Lenga. Con viento en contra y todo, la hicimos cortísima, por lo mismo, mientras algunos hacían la fila para comprar tortillas y refrescos, varios quedamos con gusto a poco: ¿Vamos a Ramuntcho?, ¿En la flaca? … “WHY NOT?”. ¡PAAARTIMOS! La verdad, un poco tímidos al principio, nos echamos las bicis al hombro.

   




Después de subir y subir el generoso camino, salieron de premio unas bajadas, y cuando hay bajadas y flacas… ayayai,  IMPOSIBLE RESISTIRSE. Montamos las cletas y nos tiramos con todo, A FONDooOOoO!!





En el trayecto nos encontramos con varios motoqueros que empatizaron con la aventura, nos aconsejaron senderos para pasar “más piola” (dentro de lo que se podía) en la flaca. Fue bien loco en verdad, riesgo brígido de pinchazo con los neumas finos,  para que hablar de los piñón fijo… ¡Con barro y sin frenos! (Saludos para ellos, BUENA CABROS!!)  ¡¡LA HICIMOS!! Sin ningún herido, sólo callos por el ripio y, como siempre, momentos memorables: bajones, risas y refrescos, PURAS SUMAS!!









  Buenísimo el finde, buenísimas las rutas, pero sobretodo buenísimo que se esté motivando más gente a salir con nosotros y compartir lo que hacemos. Somos puros buenos cabro/as fanáticos de la velocidad y la aventura. En ruta o tráfico, la picamos con todo!! Así que ya saben, los que quieran sumarse, sean single, ruta, fijo, libre.. LET IT RIDE.



    

Comentarios

  1. Excelente! Desmitificando a las flacas ;)

    ResponderEliminar
  2. single, ruta, fijo, libre?? en la ignoracia uno las ve todas iguales, todas flacas. Aunque siempre me ha picado el bicharraco de una esbelta.

    ResponderEliminar
  3. Casi todas las fotos demuestran que la ciudad es lo suyo. Saludos! (La ultima esta genial)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario