#malaLawea Resumen de Carnicería 5

17 de Junio del 2015

Esta sección contiene lenguaje vulgar y contenido explícito, recomendamos no seguir bajando si eres una persona poco tolerante, y visita nuestras otras secciones aptas a todo público.
Esta sección es tan mala que la ortografía no corre !!!

Recuerda enviar tu aporte, por facebook como mensaje privado o al correo octabikemagazine@gmail.com !!!




Holaaa cavernarios y amantes del Gore Bike, nuevamente se a logrado recopilar más fotos del sadismo que todos aman !!! #malaLawea !!!!! ... 

Como es un clásico ya en esta sección, las llantas no duran ni una wea... Claro no le duran nada a los animales and bestias salvajes del medio oriente, quienes sedientos de llegar a la meta hacen mierdaaaaaa la llanta sin importar lo que pase !!!...





La brutalidad es solo una pequeña esencia del instinto asesino del Downhill, y como no si romper llantas es un placer pagano, del cual dejarlas semi entera es solo de un asesino profesional.






Los placeres paganos extraña vez son mezclados con gustos exóticos, donde chantar el forro y cargarse la mano es solo de Faperos con Doctorado... ABRA CADABRA  CTM, UN MES CON EL KINO ACUMULADO PECADOR !!!!






Pero no solo de weas exóticas vive el ser humano, existen otros animales cuya obstinación de uso de pulgares los lleva a hacer mierda !!! Los shifters, cual cuchillo pasa por el pan tostado derritiendo la mantequilla de ese pan francés mañanero, uhmm.....




Así es hermanos y hermanas de la destrucción, con el level de estos andrómacos de la bestialidad, dejarían chico hasta al mismísimo Ángel de la muerte, por macabras escarificaciones a sus amadas suspensiones.





En nuestra sección la destrucción es el pan de cada día, pero estos amantes de la galletera invisible, y del torque excesivo son dignos de merecer un balde de ácido en sus cavidades nasales !!..







Y para finalizar el freak show de hoy, un amigo que realmente tenía mala pata o la wea podría!!.. Pedales nuevos y BESTEEEEE A LA MIERDAAAAA !!!!!!. Y otro que le puso mucho power a la biela !!!..




Comentarios

  1. la última foto está brutal.. un concejo para no romper los shiffter en una caída es no apretarlos a lo cavernícola al manubrio ,cosa que en una caída se muevan en vez de recibir todo el impacto. Saludos de Dieter Bohlen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario