#malaLawea Resumen de Carnicería 4

25 de Junio del 2015


Esta sección contiene lenguaje vulgar y contenido explícito, recomendamos no seguir bajando si eres una persona poco tolerante, y visita nuestras otras secciones aptas a todo público.
Esta sección es tan mala que la ortografía no corre !!!

Recuerda enviar tu aporte !!!



Hola a todos los amantes del GoreBike !!!.. nuevamente nos reencontramos con mucha pero muchaaaaa destrucción, de nuestros lectores desde diferentes partes del pais, por que OctaBike Magazine rompe poco a poco los límites regionales.

Pero dejemos de hablar webadas sin sentido y entremos de lleno a la destrucción señores y señoras !!!.., comenzaremos con la clásica rueda delantera hecha mierdaaaa después de un porrazo que nos envía nuestro amigo sonriente después de sacarse la conchatumadre !!!..

 ¡¡¡¡Hola mamaaa hice mierda otra rueda !!!..#malaLawea de llanta csm.




Pero eso no es todo, los caníbales y amantes del pedaleo le ponen tan pero tan a fondo, que las bielas son como romper cualquier weaaa hoy en día.


También tenemos otros gustos mas exóticos como pulverizar un piñón de 12t y transformarlo en uno de 11t, el dueño nos indico que se salvo y conservo sus gonadas intactas del top tube tras hermosa explosión cerro abajo !!!..



Aaaaaa tanganaa diría el pesado culiao de la lucha libre, yo te digo FONDAZOOOOO CTM !!!..  Es común ver por estos lados la horquilla salir a la mierda.. Pero la caja motor de este HARO DIJO CHAOOOOO MIERDAAAAAA !!...


Pero el preludio de la destrucción de suspensión es un manjar y delicatessen de nuestra columna oooo siiii.. Por que reventar y rajar el pistón de un rocco es solo de un sayajin o un verdadero #malaLawea !!!..







En la radió hasta el cansancio se a repetido, cabros !!! Mucho Fap Fap es perjudicial para el torque, pero los weones calientes no hacen caso a tan sabios concejos ancestrales.



Como si fuera poco, hacer mierda el guía cadena y plato en una rígida es solo para un #malaLawea clásico de fin de semana.





Pero nuestro colega no solo le basto con hacer cagar eso.. NO NOOO NOOOOO!!!.. romper el anclaje del freno es solo algo rutinario para este caníbal del MTB Nacional.



Las patas de cambio nunca dejaran de ser un clásico de la sección, donde el carnicero de Talcahuano le duran menos que billete de mil pesos al angustiado de la pobla..shiiiaaaaa!!!




Decían que lo de raza es wenooo... Mira este crane creek como se hizo mierda en el bastagooo señor jeesucraistttt..



Ya es más que un clásico, horquilla o pipa ¡¡¡me voy a la mierdaaaa !!!!... Y el clásico choque frontal y bicicleta estiló citroneta ñaja ñaja ..







Para finalizar no quería subir esto que me llego directo al email, pero el muchacho que envió estas fotos deja un mensaje a todos y que no se compren las cagas de casco THE si estas bajando #afondo ... Así que tu men eres el #malaLawea de la semana y que tengas una excelente recuperación.. Nos vemos en una próxima edición y manden sus fotos !!..






Comentarios

Publicar un comentario