Vigésima Tercera Cicletada del primer Martes de Cada Mes: MAYO

7 de Mayo del 2015

Las fotografías son un trabajo en conjunto de Felipe Burton, su USO COMERCIAL O PUBLICITACITARIO esta PROHIBIDO por TERCEROS y protegido bajo una licencia Creative Commons, contactar para más  permisos.



Como están chiquillos!!!! Primer Martes de Mayo y "obio" hay cicletada... y como somos malos pal´ mambo Octabike en la Urbe para ayá emprendió el pedaleo.

Eran las 20:05 minutos y partió la cosa, todos juntitos en modo "mas helado que cadena de columpio", el frió se hacia notar pero no fue impedimento para que el rebaño de cleteros se hiciera presente con la iniciativa de "Más Cleta".





Pedaleamos por las calles mas concurridas del gran Concepcion con el fin de dar a conocer que la bicicleta y el chicoc@ que va en ella tiene los mismos derechos y deberes quelos vehículos motorizados.






Les cuento... partimos por San Martín, continuamos por Paicaví y Prat... hasta Lonco llegamos pedaleando, es verdad! y de ahí fijamos rumbo por la costanera para volver a Conce city.





Un grupo numeroso de personajes cada uno en su estilo aporto con su granito de arena logrando formar de esta cicletada un bloque gigante de lucecitas parpadeantes por la calle, parecíamos árbol de pascua tanta luz.



22 horas en Chile continental y el evento del primer martes de Mayo llego a su fin, calabaza,calabaza...

Entre el buen ambiente hicimos un par de fotos y cada uno agarro su chancha y partió a buscar un güatero porque el frío siguió haciendo de las suyas.



Algunas impresiones.

"...Una actividad realmente bien organizada, dónde los monitores bloqueaban el paso a los desesperados conductores del gran concepción en las arterias principales, debido a tiempos de semáforos realmente cortos por el flujo vehicular y encontrarnos en pic horario, donde el tren ciclista no debía ser cortado ya que generaría un riesgo a los rezagados en la selva de asfalto y roca caliza..."[JGS (Staff Octabike)]




"...Un pasaje de la cicletada que me llamo mucho la atención, fue la ciclo banda "a la mala" pintada con un debil chorro de pintura por la calle paicavi, algo que me aseveró que estas ideas podrían ser realmente factibles a un costado del eje de locomoción colectiva, generando una mayor conectividad interurbana al cual solo agregaría una linea de ojos de gatos grandes, como mayor protección al ciclista y cuidando el bolsillo de nuestro amado MOP..." [JGS (Staff Octabike)]

Comentarios

  1. Hay alguna galería de fotos de la CPM de mayo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado gracias por su visita, en el facebook de la ONG podrá encontrar fotos antes y después, nosotros tratamos de poner material mientras se realizaba.. En nuestro fan page podrá encontrar un vídeo de la actividad además..

      Grupo de + cleta en facebook

      https://www.facebook.com/groups/373074666132067/?fref=ts

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/mascleta.conce

      Eliminar

Publicar un comentario