#malaLawea Resumen de carnicería 1

23 de Mayo del 2015

Esta sección contiene lenguaje vulgar y contenido explícito, recomendamos no seguir bajando si eres una persona poco tolerante, y visita nuestras otras secciones aptas a todo público.


Hola, hola, holiwi.. durante la semana #malaLawea dejo la pata en el ojete !!!.. y es por esto que decidí subir un resumen de las fotos entregadas por nuestros fans, donde pudimos observar algunas piezas realmente destrozadas, por estos carniceros y amantes del GORE local..




Asi es amig@s pura brutalidad y animales de cerro, como la siguiente biela que se transformó de eje cuadrado al nuevo OctaWea !!!! #malaLawea !!!. Recuerden apretar las bielas oeeee !!!.. 



Aqui nuestro colega no se que weaaaa hizo, pero hizo mierdaaaaa el eje integrado !!!!. Señor jebus !!!! y para más remate se le quedo pegao el rodamiento de la cubeta.. Triple #malaLawea para nuestro carnicero de la sección!!..







Todos sabemos de las bondades del torque y la potencia humana, pero este ANIMAL !!!, rompio con todas las fuerzas gravitacionales del planeta tierra, ahaa compadreee !!!..


Pero los mecánicos de belsebú no solo matan su transmisión, todos conocemos lo carne de perro que son las SR Suntour, pero esta quilla quizo convertirse en Boxxer a la mala !!!... Apreten las tapas oeee !!!.





También no podía faltar el neumático doblado como culebra, que nos envía nuestro seguidor desde las tierras del bombo Fica !!.. Desinflala y veras como cago esa llanta !!..



Pero como si doblar una llanta fuera poco, este tío si que la revento por que hizo mierda una maza spe-chalaized !!!.. Todos juntos !!! #malaLawea !!!!!!



Algunos cuando chico comían muchas lentejas y espinaca, ya que al ir seguido a cagar al baño se les transformo la carne del poto en hierro !!!!.. #malaLawea !!!!!!..



Con el barro y la fuerza bruta las postizas pasan susto.. menos el bolsillo de tu tienda amiga !!.. Así que la colección de postizas hechas mierda no fue una excepción esta vez.










Para finalizar, nuestros vídeos de #malaLawe que subimos en nuestro fan page!! Y recuerda enviar tu foto para la próxima edición, al correo octabikemagazine@gmail.com o por inbox a nuestro fan page, comentarios o simplemente usando el hashtag o etiquetar el magazine.


Mala la wea...
Mala la wea.. MMUUULAAAAA LA WEAA !!!.. ¿Que dice usted?.. #bizarro #octabike #malalawea #mulalawea #fail #pinky #talcahuano #macera
Posted by OctaBike Magazine on Jueves, 14 de mayo de 2015



#malaLawea en Talcahuano
#malaLawea, sale a la calle y le pasan w€@s en la #ciclovía del llantazo!!!! ¿Y tu chantas el parche de una, o esperas a que seque un poco el pegamento?..Like y/o compartir si te gusto !!!Música: Kornwww.octabike.cl #video #octabike #talcahuano #pinchazo #llantazo #larry
Posted by OctaBike Magazine on Martes, 19 de mayo de 2015


¿Quieres escuchar más mierda?.. Escucha nuestro programa radial piloto en radio OctaBike Magazine, te recordamos que es de contenido explicito.


Comentarios

  1. menos mal no compre ese volante alivio, se veia bonito

    PD: videos poloni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja #malaLawea de volante.. Vídeos poloni?? Me dejaste metio jjajajja..sl2

      Eliminar
    2. jajaj por la mala calidad del video po, poloni son unos zapatos piratas copia de pollini

      Eliminar
    3. Wahahahahahahaha !!!... #malaLawea de cámaras de OctaBike xD... Saludos men !!!

      Eliminar
  2. Puro Gore por aca. depues de las fotos viene las risa... me imagino las mila maldiciones que debieron haber hechado despues de esas panas satanicas. no debe ser de la mas cool quedar tirado con esas panas en un cerro , a mas de 20 kms de la casita .
    #‎MALALAWEA!!

    PD: Salvado De Anticura!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario