Concurso de Salto Largo en Higueras La Renovación II powered by Racing Cycles

29 de Abril del 2015

Las fotografías son un trabajo en conjunto de Felipe Burton y Jaime García, su USO COMERCIAL O PUBLICITACITARIO esta PROHIBIDO por TERCEROS y protegido bajo una licencia Creative Commons, contactar para más  permisos.




Hola amig@s, este domingo los pilotos locales de la clandestinidad le sacaron filo a sus coronas y le pusieron bueno al salto largo.

Una entretenida competencia que los mirones y el RUZIO, disfrutaron a concho sobre todo este último que por jugoso casi mata al "Temuco".. No pienses que te culpo a ti.. Pero por que chucha pensabas en cruzarte oeeeee larry (ver vídeo al final) !!!!..



Una ronda clasificatoria dejo a varios fuera, quienes pusieron todo el power por pasar la línea de los 7 metros, donde contemplamos algunos tortazos quiénes salieron ilesos, y les enviamos un gran chantazooo y sigan #afondo cabrones !!!..



El más ajilado de la jornada fue Brayan (nari), quien salto a la mieeeerdaaaaa !!!!!!, desde el árbol mas próximo al salto eran 14 metros, el hombre logró la cifra cercana a los 12,5 metros.... si es que no más!!!!!!...








Agradecemos desde ya a Racing Cycles por facilitar el premió y ponerse con las carreras, donde nacen y se da el inicio a grandes deportistas... Las clandestinas.


Nuevamente agradecimientos a ALL PRINT, por su apoyo gráfico #afondo, cotiza con ellos y no seas pajaron!!.. Tricotas, stickers, poleras, lienzos, etc,etc..

ALLPRINT // Serigrafía e Impresion Digital
Producción Gráfica Publicitaria
21 de Mayo 2389, 2do Piso -  Concepcion
F: (041) 252 25 59 
Cel:  87540777 (entel) 
felipefernandez.one@gmail.com








Comentarios

  1. Se pelotudo el Larry del min 1:00 haa.. jaja

    ResponderEliminar
  2. Bakan todo ubiesen agregado la caida de el 23(yo) !!
    Pero aun asi buen reportaje😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maty!!!... El reporte de la carrera lo acabamos de subir !!! Pasa a verlo.. Saludos !!

      http://www.octabike.cl/2015/04/reporte-higueras-la-renovacion-ii.html

      Eliminar

Publicar un comentario