Tetas Trails - Primera Edición



Hola amig@s en OctaBike nos gustan las ediciones caseras y de bajo presupuesto, pero siempre y cuando tengan un gran grado de originalidad y destaquen nuestra zona. Es por esto que hace un tiempo que se están grabando tomas para poder comenzar con la primera edición de este vídeo 100% producido por Chanfaina Record, el cual se capturó en su totalidad por el patio trasero de OctaBike " Las Tetas del Bio-Bio". 

Disfrutenlo y recuerda que si estas armando alguna producción amateur y original nosotros compartiremos tu vídeo sin problemas en nuestra web.

Vídeo 100% capturado con cámaras Bridge (Compacta)
Editado y renderizado 100% con Android
No usamos trípode ni weas raras
100% Rock Penquista !!!







Comentarios

  1. Filete ! Magazine de la zona !! , Musica de la zona!! la imagen final de la contaminacion en toda su expresion lo encontre medio tetrico, pero es lo real...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Octabike Magazine, si queda buen pulso vayan por la segunda parte, ya que hay muchos lugares espectaculares que mostrar de esa península. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Don Cláudio, esperamos poder en un tiempo más sacar un vídeo de mucha mejor calidad que el presentado, y por supuesto queda mucho por mostrar aun.

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario