Downhill Urbano Talcahuano Industrial 2015

10 de Febrero del 2015

Las fotografías son un trabajo en conjunto de Felipe Burton y Jaime García, su USO COMERCIAL O PUBLICITACITARIO esta PROHIBIDO por TERCEROS y protegido bajo una licencia Creative Commons, contactar para más  permisos.


Hola holaaa... una intensa y espectacular carrera fue la que aconteció esta nueva versión del Downhill Urbano Talcahuano Industrial.


Realmente faltó gente en esta escalera dando el apoyo a los corredores, tal cual este joven observaba a don Kike Génova fluir por el sector más asesino del circuito.






Así es amigos y amigas, una carrera donde los más rápidos y aperrados corredores se dieron cita para surfear y rockear en el cemento de la ciudad puerto.




Las escaleras fueron el clímax de la carrera, donde los Riders dieron la vida para obtener el mejor resultado posible y lograr estar lo más cerca de los tiempos de los extranjeros Filip Polc y Tomas Slavik






Un circuito relativamente corto pero intenso donde el más rápido de la zona y actual campeón Nacional, Gustavo Ortiz rider Specialized Latinoamérica nos deja la siguiente mini entrevista.




El marco de público fue variado  donde los niños y adultos fueron los más sorprendidos, al ver las intrépidas maniobras que realizaban los Riders para fluir por un muy duro terreno.








Cada bajada era un posible peligro de caída pero Adolfo Almarza es un DECIDIDO.CL y un gran ejemplo para aquellos que nos afligimos ante cualquier eventualidad de la vida.






El ambiente en los corredores previa largada era un elemento crucial para soltar el cuerpo, algunos conversaban y reían con tallas a los más viejos, en cambio los primeros en salir su concentración era máxima para obtener un buen lugar en la tabla.





El tramo de mayor pedaleo se encontraba en la mitad del circuito, donde el viento hacía de las suyas y dejaba la pista pesada para aquellos que corrían sin cambios.





La sección de escalera larga era un punto muy atractivo para los vecinos y espectadores, que gritaban de susto tras el pasar de los corredores a altas velocidades.




Seguido de esto continuaba una sección con caída a plano desde una altura de poco menos de  2 metros, donde luego de una curva se internaban en una sección continua de escaleras y descanso.








Continuando con la adrenalina seguía la sección de Wall Ride, donde algunos pasaban sin siquiera tocar el muro.







El último tramo antes de la meta tenía un salto de madera, donde los corredores podían lucir su último espectáculo antes del pedaleo final a la meta.



La única mujer participando en esta versión del TCA 2015 Evelyn Acevedo, nos deja la siguiente mini entrevista.





En la categoría rígida nuestra carta local Guillermo Vargas, logró el segundo lugar por solo 1 segundo del campeón nacional de la categoría Nelson Inostroza. 

En categoría junior el primer lugar fue para Felipe Benavides, segundo lugar Cristobal Torres, tercer lugar Drago Tomicic, cuarto lugar Matías Paredes y quinto lugar Renzo Schiaffino. 

En categoría Elite primer lugar para Tomas Slavik, segundo lugar Filip Polc, tercer lugar Gustavo Ortiz, cuarto lugar Enrique Génova y quinto lugar Ian Rojas.










Vídeo oficial de Fullface productions 






Vídeo no oficial de nuestro colega Felipe Burton





Comentarios

Publicar un comentario