Campeonato Valle Colcura - Lota

Hola queridos lector@s, nuestro amigo personal y apasionado por el MTB y los medios audiovisuales Jairo Felipe Producciones, nos deja el siguiente reporte de una nueva fecha realizada por el Team Terra Bike Lota, donde nuevamente le sacaron sangre a las alturas de Colcura, dejando bien en claro que Conce no es solo la única zona de un buen Downhill, Adelante Jairock......







 Fotos captadas por Luis Martínez, fotógrafo emergente de Lota.


Con la frente en alto y mucho orgullo el Team Terra bike Lota, presenta su nueva pista de descenso en el valle Colcura, sector costero de Lota.





En ella se encuentra una primera zona, que es el precalentamiento con un suave pedaleo para llegar a la zona seca, donde muchas curvas van trabando el andar pero, donde muchos encontraron la técnica y avanzaron super rapido.






Luego el camino de ripio donde muchos pusieron a prueba su resistencia física, entrando a gran velocidad al “túnel”.




Para ya casi al final, enfrentar grandes zanjas que dejó el agua lluvia del invierno y que ahora estos chicos disfrutan.





Mucho disfrute en esta pista, sin dudas debe evolucionar y subir el nivel por lo que el Team tiene que poner el hombro y construir saltos y mejorar líneas, tienen un gran bosque para hacer una mejor pista.







Aqui dejo el vídeo de la segunda manga final en categoría Elite donde obtuve el 3º Lugar. (Sin dudas se vive la emoción de momento (Las palabras en el siguiente video son responsabilidad de quien las emite.)







Diego Sangueza se ganó todos los Premios, primer lugar en general, primer lugar en categoría Juvenil y además se ganó la rifa de las zapatillas de nuestro colaborador Wallride.













DEL SUELO NO PASAMOS!!!!








Comentarios