Copa Bike Adventure 4 en Angol

10 de Octubre del 2014

Hola holaaa, este 4 y 5 de octubre se desarrolló, en uno de los Circuitos mas Brutales de nuestro País, la cuarta versión de la Copa Bike Adventure de Angol, gracias a la colaboración fotográfica de Nueveconocho.com y Ever Diaz es posible esta noticia a todo color, visítalos en sus sitios al final de esta bajada !!!.

Adrian Gutierrez
Nueveconocho

Ever Díaz Fotografía


Así es señores y señoras, uno de los circuitos más Asesinos donde los amantes de los discos de 203 mm y suspensiones con compresión y rebote de alta y baja, dieron rienda suelta a sus corceles de Aluminio y Carbono, dejando a más de alguno fuera de pista.

Nueveconocho


Un circuito formado naturalmente por la escorrentía de aguas lluvias, gracias al invierno que azota a Angol Indómito en las alturas de Nahuelbuta, hace que esta cuenca de drenaje, se convierta en un verdadero tobogán de raíces, zanjas, rock gardens kilométricos y peraltes de alta velocidad, dejando una pista verdaderamente espectacular en un entorno privilegiado para el Mountain Bike.

Ever Díaz

Arian y Kiki
Nueveconocho


Este espectacular circuito tiene en su totalidad aproximadamente, 3,8 Kilómetros de pura bajada y una increíble cantidad de 474 metros de puro descenso, un circuito bastante exigente donde tus pastillas se calentarán al punto de derretir tus discos de freno.


Ever Díaz


El circuito cuenta en toda su extensión con un camino forestal, el cual permite llegar más fácilmente hasta los casi 690 metros de altura, en donde nace este circuito en una de las faldas de Nahuelbuta, además está a sólo unos minutos del centro de Angol, la Meta de los corredores.

Nueveconocho


Nuestro Amigo Strava nos deja la siguiente planimetría y trazado de esta pista.

Strava.ccom

Dejo a ustedes esta espectacular obra maestra, de Don Pablo Mora, acompañada de Nosindependencia para los amantes del Hardcore Punk Melódico.






El ganador y destrozador del cronómetro en esta jornada, fue el piloto Regional Gustavo Ortiz, quien se llevó todos los laureles, al prenderle fuego a la pista con un tiempo de 00:05:08, LOOOK AT THEEE TIMEEEE !!!!!. Dejando un nuevo récord en la historia de Las Acequias.

Guga
Ever Díaz

Guga
Nueveconocho


Bajada de entrenamiento Guga









Fotos race

Andrea Farias
Nueveconocho

Matias Saelzer
Nueveconocho

Nuestro Amigó Evert Diaz, nos envió la siguiente galería y reseña:


  Tenemos en esta ocasion la participación de Gerardo Díaz, Ignacio Jara, Ignacio Celis, Hugo Garcia, Carlo Cruz,  jóvenes pertenecientes  a la comuna de Lanco y Diego Iturrieta perteneciente a la comuna de Angol y organizador de este evento, que todos los años tiene ansiosos a los aficionados de este deporte para acurrir a este circuito de muy buen nivel, y uno de los mejores circuitos de Chile. 
   Ellos forman parte del Team Lapierre-kenny racing impulsado por la tienda EUROCYCLES, representante de LAPIERRE en Chile en conjunto con la tienda X-RAID representante de Kenny indumentaria, este equipo también tiene la Participación de Mauricio "Taka" Acuña, uno de los mejores raiders Latinoamericanos el cual en esta ocasión no pudo participar del evento ya que se encontraba en Argentina, en una carrera en la cual obtuvo el primer lugar en su categoria y en la general del evento, después de su recuperación. Este es el Equipo que dará que hablar en la temporada 2015.

TEAM LAPIERRE-KENNY RRACING


Comentarios